?

Log in

No account? Create an account
 
 
14 October 2010 @ 05:57 pm
Graphics Time  
(60) Harry Potter (Harry/Hermione focused)
(40) Sherlock BBC ("A Study in Pink")
(03) Harry&Hermione Wallpapers
(02) Sherlock BBC Wallpapers


Rules
+ Do not claim as your own and do not hotlink
+ Please credit and comment
+ Credit to aradira
+ Enjoy!









Harry Potter


12345
678910
1112131415
1617181920
2122232425
2627282930
3132333435
3637383940
4142434445
4647484950
5152535455
5657585960



Sherlock BBC


12345
678910
1112131415
1617181920
2122232425
2627282930
3132333435
3637383940




 
 
 
 
 
Dra. Barreno: Suesky_hermione on October 14th, 2010 11:57 pm (UTC)
Ja, soy la primera #meticheonline en comentar, jejeje. Ahora si, siendo seria, están bien hermosos y geniales y preciosos, y me voy a robar todos.

Es que chequense nada más los fandoms y son demasiados geniales. Lo mejor de lo mejor, así que a robar con todo tu permiso MLSS! =D

Aparte me siento como si hubiera participado en el proceso creativo, los vi crecer, jejeje!

Aradira: HP → Love & Desirearadira on October 15th, 2010 05:48 am (UTC)
Jajajaja MLRS, como he dicho, eres todo un AMOR.

Ya sabes que no necesitas mi permiso, tienes mi bendición y eso basta #NOT

De hecho, fuiste parte importante en la nueva etapa de los gráficos. Sin duda, te quiero como crítica pre-post. Gracias enormes por aguantarme y ayudarme con todo este proceso.

Te Quiero hasta el infinito y más allá. <3
(no subject) - sky_hermione on October 15th, 2010 05:53 am (UTC) (Expand)
Loredi (No me olvides)loredi on October 14th, 2010 11:59 pm (UTC)
Yay! Ya tengo nuevo wallpaper de Sherlock, gracias :D
Aradira: Sherlock → Exi[s]taradira on October 15th, 2010 05:50 am (UTC)
Un placer Lore! =D

Sólo una observación, no me había dado cuenta de cierto detalle hasta que me comentaron, no sé de qué resolución utilizas el wall pero si era de 1280x800 o 1440x900 he modificado los links porque PB me cambió la resolución u.u Ahora ya están bien :)
Gloria!: H/Gsowelu_26 on October 15th, 2010 12:26 am (UTC)
Ok, fuera de lo obvio para mí, osea que me gusten o no, creo que las manips te quedaron muy muy bien :D te tomo unos de Harry ^^ y por cierto, me gustó como quedó el del sillón después de todo jajaja no fue Ron/H *huye*
Y me gustaron los wallpaper, pero no los usaría xD quizas después de que vea Sherlock venga por unos xD

*winkiconwink*
Aradira: HP → Hermione needs a Hugaradira on October 15th, 2010 05:53 am (UTC)
Glo! Te agradezco profundamente el comentario, con todo y que te haya hecho ver esa avalancha harmony (¿verdad que son un amor juntos? #NOT bueno sí pero tú me entiendes =P) Ves? Te dije que se podía hacer mucho con esa imagen jajajaja el Ron/Harry me da risa xD

Besotes!

*iconlove...mine* lalalalalalalala
(no subject) - sowelu_26 on October 15th, 2010 04:24 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - aradira on October 15th, 2010 05:25 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - sowelu_26 on October 15th, 2010 06:22 pm (UTC) (Expand)
Sheila: Harry & Hermione - You need ussimply_magic on October 15th, 2010 12:31 am (UTC)
OMG *____*
Ara, son preciosos! :D
Me gusta tu nuevo estilo. Los colores blancos y negros te han quedado muy bien. Te voy a robar todos los de HHr ♥ Me encanta cada uno de ellos.
Y que decir de los wallpapers, no me acuerdo de anteriores entradas pero has mejorado muchísimo. Son preciosos también. Y han quedado muy bien hechos
Debería de hacer yo otros tantos, a ver cuando me pongo a ello XD
Un abrazo, artista. Animate a hacer más pronto.
Aradira: HP → Safe by your sidearadira on October 15th, 2010 05:57 am (UTC)
Gracias Shei!

Creo que me enamoré del b/w y terminé haciendo más de los que pensé. Pero son Harry/Hermione y ellos se lo merecen ♥

Me sentí rara con este batch porque es algo que no había hecho antes, hablando del coloring, pero una amiga también me comentó que tenía que verlo como una especie de crecimiento y tanto tú como ella tienen razón. Hay que evolucionar para mejorar :)

Te agradezco muchas tus siempre lindas palabras y por supuesto, estaré a la espera de tus gráficos que sin excepción, te quedan estupendos ^^

Besotes!
Kate's dirty sisterallineediskimi on October 15th, 2010 12:33 am (UTC)
asdfsgfdghkfjhkfghjfgk harry y hermione. asdjfhsajfhdsak :_____________D


Perdón por este comentario xD. De verdad, me pueden. Y si no te molesta voy a poenr un fondo. asdfhasjfhdsj.
Gloria!: músicasowelu_26 on October 15th, 2010 12:38 am (UTC)
omg tu también eres harmony???? D: ok no xD
(no subject) - aradira on October 15th, 2010 06:00 am (UTC) (Expand)
(no subject) - sowelu_26 on October 15th, 2010 04:20 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - allineediskimi on October 15th, 2010 10:04 am (UTC) (Expand)
(no subject) - sowelu_26 on October 15th, 2010 04:17 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - aradira on October 15th, 2010 05:59 am (UTC) (Expand)
sara_f_black: sherlockbbcsara_f_black on October 15th, 2010 12:59 am (UTC)
¡El icon de "I.am.bored" definitivamente se viene conmigo!
Aradira: Sherlock → Nowhere to goaradira on October 15th, 2010 06:01 am (UTC)
Adelante, es todo tuyo ^^
(Deleted comment)
Aradira: HP → Seekeraradira on October 15th, 2010 06:02 am (UTC)
Es en estas situaciones cuando uno valora lo del espacio extra para imágenes n.n y es que con tantas cosas geniales a veces no hay suficiente lugar.

Muchas gracias por tus palabras linda ^^
(Deleted comment)
Aradira: Sherlock → Watson's profilearadira on October 15th, 2010 06:05 am (UTC)
Aww thank you so much <3 That means a lot to me 'cause this is my first time making Sherlock graphics ^^

About the walls, PB resized both 1280x800 and 1440x900 but now the images are working in case you want to take the walls with the right size :)
Cat: WillxEmma - Toucha Meun_attra on October 15th, 2010 01:23 am (UTC)
Very lovely. I'm really in love with 52
Aradira: Glee → Guess this means you take backaradira on October 15th, 2010 06:06 am (UTC)
Thank you! <3

OMG! Your icon! *drools and dies* Can't wait for that episode! Emma is back ♥
A flower?untapdtreasure on October 15th, 2010 02:00 am (UTC)
snagged a few of the HP icons :)
Aradira: HP → I was made for youaradira on October 15th, 2010 06:07 am (UTC)
Thanks for comment.
Enjoy! ^^
☆ [ corner of woes ] ☆: Sherlock: Mostly harmlesscorner_of_woes on October 15th, 2010 02:02 am (UTC)
Took all the Sherlock icons and some of the HP ones, definitely will credit when used!
Also is there a chance to get 1280x800 versions of the Sherlock wallpapers, it looks like Photobucket resized them on you?
Aradira: Sherlock → Exi[s]taradira on October 15th, 2010 06:08 am (UTC)
Thank you so much for comment and for letting me know about the walls. I hadn't noticed that PB changed the sizes, now the images are working perfectly ^^
Ornella: Hermione § Deathly Hallowsnella_malfoy on October 15th, 2010 02:11 am (UTC)
These are gorgeous!! I'm snagging almost every wallpaper :)
Aradira: HP → Love & Desirearadira on October 15th, 2010 06:11 am (UTC)
Thank you so much dear <3

Just want to letting you know that the walls with the sizes 1280x800 and 1440x900 weren't working fine 'cause PB resized them but now I changed it, in case you want to take those with the right sizes ^^
kg1507kg1507 on October 15th, 2010 03:18 am (UTC)
I love Harry/Hermionie :) Awesome stuff!
Aradira: HP → It's just youaradira on October 15th, 2010 06:11 am (UTC)
Thank you very much!
Harry/Hermione ♥♥♥
Perla Negraperlita_negra on October 15th, 2010 03:19 am (UTC)
ASDFGHJK

No, no puedo escoger. Tengo que escoger? Eres cruel al rompernos el corazón al tener que escoger entre todas tus hermosuras D:

Primero, los Harry/Hermione. Es increíble lo mucho que estos niños han crecido, y es en estas imágenes donde se demuestra. Y es que están tan bien caracterizados, pues se notan cansados, perseguidos, tristes. :(

Y que conste que se me ha hecho muy duro el elegir, pero creo que mis favoritos son el 1 (love & desire, fuckyeah), el 6, 15 y 23 (ains, harry), y del 31 en adelante ya no puedo escoger porque me gustan todos!!!

Sherlock: AMO, AMO COMPLETAMENTE EL 26! ahhhhhhhhhhh, LOVABLE!JOHN! Me encanta, me encanta cómo lo captaste en ese icon, OMG. Me encanta, sencillamente, ains *se muere*
Por otra parte, me gusta Sherlock en el 11 *-* Y en el 7. Oh, my gosh, y el de la cara de no-me-gusta-el-café-de-Molly, jajaja! También adoro los de John en el sicólogo, John en el parque y el 33 y el 34. Osease, casi todos, como podrás ver o_O

Los wallpapers me los llevo todos para ponerlos según mi estado de ánimo ^^ Pero el que más me gustó fue el color de rosa de Harry y Hermione *-* Está bellooooo!

Ara. Te. Amo. Gracias.
rojo3131rojo3131 on October 15th, 2010 03:49 am (UTC)
AH FANTASTICO!
Creo que hablas español! Conocia solo una de persona que esta en fandom Sherlock y que hablara español! WIII!!
Jaja sorry, no se porque esa simpleza me anima..en fin, estan geniales los iconos; en que los haces? En phtoshop? Me gusta especialmente el 28 (muy origianl) y por cierto el 33 que dice?
(no subject) - aradira on October 15th, 2010 06:25 am (UTC) (Expand)
(no subject) - rojo3131 on October 16th, 2010 03:25 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - aradira on October 15th, 2010 06:21 am (UTC) (Expand)
aiosamibl: :D Deanaiosamibl on October 15th, 2010 03:48 am (UTC)
*robando unos cuantos*
Veo tus hermosuras oó y me acuerdo de aquellos tiempos.. como pasa el tiempo...hhahah.

preciosos! como todo lo que haces, niña.

Besitos!
Aradira: HP → Across the Universearadira on October 15th, 2010 06:29 am (UTC)
Re: *robando unos cuantos*
Preciosa! Seee, aquellos dichosos momentos y ellos que me llevaron a conocerte, lo cual ha sido un verdadero placer.

Gracias Aio, tú siempre eres un encanto ^^

Besotes!

PD. Tengo listo tu banner, te lo dejo aquí, no supe a qué correo enviártelo, sino igual me dices después ^^