?

Log in

 
 
01 January 2012 @ 01:58 am
¡Feliz 2012!  
Porque se ha ido uno de los mejores años, el cual afortunadamente me trajo más enseñanzas, éxitos y oportunidad de conocer gente preciosa que ahora admiro y a quien le tengo un profundo cariño.



Adiós 2011, gracias por todo lo que me diste y lo que no, por los éxitos y los duros aprendizajes. Por ayudarme a cerrar ciclos y darme las bases para abrir otros que me van guiando por la vereda de la vida. Gracias por confortarme con la presencia de mi familia y mis amigos. Por aquellos que conocí y por los que sigo conservando; porque debido a ellos, puedo despedirme de ti con una sonrisa.

Bienvenido seas 2012, que bajo la manga traes nuevos retos, experiencias por vivir y momentos por atesorar; que sepas que estoy en toda disposición de sacar provecho a cada día y poner buena cara a cualquier situación por difícil que parezca porque sé que al final es lo que me irá forjando para ser mejor persona.

Y para mi querida f-list, que seas un gran año. Que les des las herramientas para conseguir triunfar en cada aspecto de su vida y que no les falten bendiciones y salud a lo largo de tu duración. Cuídalos y consiéntelos mucho que son la mejor f-list que hay.

¡Feliz Año Gente Linda!

Todo mi amor con ustedes ♥
 
 
 
 
 
aglaiacallia: Qué bello es viviraglaiacallia on January 1st, 2012 03:36 pm (UTC)
Agradezco al 2011 haberme regalado la oportunidad de conocer a personas tan maravillosas como tú, Ara,y espero que el 2012 te traiga mucha felicidad, que puedas concretar tus proyectos y que recibas muchas bendiciones ^^

Un gran abrazo y un muy Feliz Año Nuevo ♥
▲ n d r e ▲: Aprilmeiko_miyasaki on January 2nd, 2012 03:31 am (UTC)
Y el 2011 me dio muchas sorpresas, una de ellas tú. Eres una amiga excelente, Ara y le doy gracias a Dios por que te puso en mi camino :') de verdad te deseo lo mejor, que este año este lleno de proyectos y bendiciones y pues..lo mejor para ti y tu familia!!!
Un beso y que te encuentres bien ;)
xoxo
-A.
black_angirlblack_angirl on January 11th, 2012 07:34 pm (UTC)
Hola!

Aprovechando tu entrada solo quiero pasar por cada una de las personitas de mi f-list para lo siguiente:

Desearte un gran año 2012, espero que las sonrisas y momentos felices sean abundantes para ti y para los tuyos, que cada minuto sea un motivo para recordar gratamente, que si se te presentan obstaculos o momentos no tan brillantes sean pocos y que estoy segura superaras con rapidez.

Gracias por pertenecer a mi f-list,

Regards!