?

Log in

 
 
30 January 2027 @ 09:36 pm
Friends Only  


Semi-friends only actually.
Personal entries are locked. Graphic related is public.
Spanish most of the time.
Please comment here if you want me to add you.
adding | selective adding | not adding
•۰• •۰•

 
 
peaceful
peaceful
Eternal Flame, Bangles
 
 
 
(Screened comment)
Aradiraaradira on January 14th, 2008 01:07 am (UTC)
Hi! I'm glad you like the icons I make, I just send your icons.
See you!
Perla Negra: Aloneperlita_negra on February 25th, 2008 05:23 pm (UTC)
Una apenada vecina hace acto de presencia
Hola Ara!

Ejem, sí, soy yo. Ya-sabes-quién, y no, no tengo los ojos rojos ni tampoco voz silbante, pero tal vez soy peor que mala que Voldemort :-P
Apenas, justo apenas (porque ya no uso mi cuenta de yahoo) acabo de leer tu mail. Y sabes? Me haces Llorar!!!! Por qué haces eso, por quéeeee? xD
No me merezco una amiga como tú. Por Merlín que no. No entiendo qué de bueno he hecho en mi vida para merecerte, pero espero que no sea tarde para enmendarlo :-(
Te he amigado, pero no te sientas obligada a corresponderme si no deseas hacerlo ^^ Como dices, podemos ser compañeras de afición potteriana aunque no vayamos en el mismo barco, jaja!! pero no sé si mis entradas puedan tener algún interés para ti. Lore y Selene (eratoirae) son dos amigas geniales, y me da un gusto enorme que las conozcas tú también ^^

Ahora, sin ánimo de hacer proselitismo (ves que yo también puedo ser media política? xD) si alguna vez quieres leer un slash suavecito, suavecito (sin sexo ni besos ni nada) te recomiendo uno que escribí yo que se llama "Será un Malfoy" Es fluffy y puede ser que de ahí de enganches al slash como lo hice yo xDD

Te debo el mail, allá te responderé más detalladamente a lo que me cuentas ;-)
Un beso vecinita, y un día de estos (si me atrevo) te caigo en tu cyber ^^

Cariños:
Julie (aka la perla negra y no la de Jack Sparrow)
Aradiraaradira on February 26th, 2008 04:54 pm (UTC)
Re: Una apenada vecina hace acto de presencia
Julie!

Un abrazo desde acá para compensar las lágrimas - espero que sean de alegría XDD - Y nada de no merecer cosas, porque eres alguien que realmente se merece todo lo bueno de la vida y no me pongas pretextos a esto porque ¡HE DICHO! =)

Y yo claro que te amigueo también, sé que probablemente al principio no comente sobre algún fic porque no conozco en absoluto sobre la temática, pero el sólo hecho de saber de ti, de saber que sigues adelante con un ideal que te inspira día a día y te hace sonreír, me basta y me sobra, aunque claro está que si me dices que hay un fic escrito por ti que sería el inicio, yo no desaprovecharé la oportunidad para leerlo.

Te agradezco la oportunidad de que me permitas seguir en contacto contigo. Y el día que quieras tú nada más me avisas que yo te envío las direcciones de los cyber, tú me dices a cuál vas (porque está coordinado en un horario con mi hermana XD) y si es necesario, hasta chofer consigo XDDD.

Besos para ti también vecina,
Ara
pocketfuloflovepocketfuloflove on April 3rd, 2008 06:00 pm (UTC)
Hey thanks for the comment.
That is pretty crappy about prom in Mexico!

Sorry.
So how's life?
:)

-Lauren
Aradira: it's youaradira on April 3rd, 2008 06:20 pm (UTC)
It's ok, after all the years I get used to it hahaha.

Well, life is great. Lately I feel hyperactive and I want to make icons but I don't have idea about what...so I'm checking images looking for inspiration.

Oh and I'd like to see pictures of your prom if you take some XD

Ara

P.S. You have a beautiful name. I like it
ura_lozer: greenura_lozer on April 30th, 2008 08:42 pm (UTC)
Love your icons. I am using several of them. I am friending you so I don't miss any. You are an artist! :)
Aradira: fairy innocencearadira on April 30th, 2008 08:50 pm (UTC)
Aww you're so sweet!♥ I really appreciate your comment. So lovely from you

Hope post a batch soon and if you have any ideas of what you'd like to see, please let me know :)
(no subject) - ura_lozer on May 2nd, 2008 08:01 pm (UTC) (Expand)
Inefable: bainefable_hd on May 5th, 2008 05:02 pm (UTC)
Hola :)

Me encanta tu header. Esa pareja es una de mis preferidas :D (Sólo le gana Drarry :p)

Bueno, espero que no te moleste pero te agregué a mi lista de amigos ^^


Muy lindo layout y geniales íconos :)


¡Besos!
Aradiraaradira on May 5th, 2008 05:11 pm (UTC)
Hi!

¿Verdad que son lindos? (Jajaja, me abstengo porque no he leído todavía nada de ellos, aunque no digo que nunca lo haré XD)

No me molesta en absoluto, ahora mismo te agrego yo también, espero te la pases bien por acá. (Yo en cuanto pueda me voy a husmear por tu LJ ^_^)

Muchas gracias!

Saludos,
Ara
(no subject) - inefable_hd on May 5th, 2008 05:58 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - inefable_hd on May 5th, 2008 06:00 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - aradira on May 5th, 2008 06:07 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - inefable_hd on May 5th, 2008 06:18 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - aradira on May 5th, 2008 06:52 pm (UTC) (Expand)
patz!: JASON CASTRO:those eyes...gaah.misstennis on May 9th, 2008 06:37 am (UTC)
hey.i saw ur animations here and on iconrequests. would it be fine to ask you to make one for me? if not then its okay. thanks anyways! :)
Aradira: I feel amusedaradira on May 9th, 2008 03:37 pm (UTC)
Hello there! Sure you can ask anything you want and I'll do my best to make something great for you ^_^
(no subject) - misstennis on May 9th, 2008 03:56 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - misstennis on May 9th, 2008 03:59 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - aradira on May 9th, 2008 05:44 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - misstennis on May 10th, 2008 02:38 am (UTC) (Expand)
(no subject) - aradira on May 10th, 2008 05:43 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - misstennis on May 11th, 2008 06:55 am (UTC) (Expand)
(no subject) - aradira on May 12th, 2008 12:22 am (UTC) (Expand)
(no subject) - misstennis on May 12th, 2008 05:05 am (UTC) (Expand)
 justine↵!: Qwanellweezyiisdatdude on May 15th, 2008 12:36 am (UTC)
i added. add me? :)
Aradiraaradira on May 15th, 2008 12:45 am (UTC)
Sure! You're added =)
hrissyhrissy on July 9th, 2008 03:52 pm (UTC)
Hello! I'm Hristina! Your icons are wonderful! I love them!
I like meeting new people, so I'll add you to friends. ;)
Aradira: I feel amusedaradira on July 9th, 2008 04:15 pm (UTC)
Hello there! Thanks for your comment
Well I like meeting new people too, so I'll add you back though I don't write often but it's good make new friends ^_^

So...Welcome to my world :)
chancelot: LJ keyboardchancelot on July 10th, 2008 03:07 pm (UTC)
I saw that you did a friends only banner for paulistano. Would you mind doing one for me?
Aradira: it's youaradira on July 10th, 2008 04:02 pm (UTC)
Hey! It'll be my pleasure ^_^ Just tell me what would you like :)
(no subject) - chancelot on July 10th, 2008 04:26 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - aradira on July 10th, 2008 07:33 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - chancelot on July 10th, 2008 09:52 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - aradira on July 10th, 2008 09:56 pm (UTC) (Expand)
Meryammeryam90 on July 11th, 2008 09:30 pm (UTC)
Friends?! btwn you are an awesome graphics maker!
Aradira: Tyla is lovearadira on July 11th, 2008 09:34 pm (UTC)
Sure! ^_^
Thank you for your sweet comment ♥
Michelle: stripelovelikewhoa on July 12th, 2008 05:33 pm (UTC)
Hi, I've seen your graphics being used all over lj and would love to friend you so I don't miss any updates. =)
Aradira: hot chocolatearadira on July 12th, 2008 05:38 pm (UTC)
Sure! Go ahead ^_^
Hope you enjoy!
Sheila: HHr - 1st yearsimply_magic on August 12th, 2008 05:26 pm (UTC)
¡Hola! Encantada de conocerte, te acabo de añadir a mi lista de amigos. Me gustaría que me añadieses de vuelta, he visto que ambas hablamos Español y que tenemos varios gustos en común como por ejemplo H/Hr ♥
Hago iconos de vez en cuando, he visto tu última entrada y tengo que decirte que los tuyos son muy lindos.
Un abrazo y nos vemos por acá.
Aradira: Cute Harmonyaradira on August 12th, 2008 05:41 pm (UTC)
¡Hola! Un gusto tenerte por acá ^^. Ya mismo te añado, me encanta poder conocer gente y mucho más cuando coincidmos en algo como el H/Hr.
¡Vaya! Y además haces iconos ¡qué genial! Definitivamente empezamos con el pie derecho =). La verdad es que yo apenas estoy en los inicios en cuanto a fandom-icons, no me sentía muy segura pero en algún momento había que empezar.
Abrazos por allá (en la primera oportunidad que tenga voy y admiro tus obras de arte ^^)

Ara
the girl with the broken halo: Oh Harry!greydawning on August 22nd, 2008 11:56 am (UTC)
Hi! Glad to meet a fellow H/Hr shipper :) Adore your icons and friended you a bit back just because of their awesomeness. Friend me back? :)
Aradira: Intimatearadira on August 22nd, 2008 04:59 pm (UTC)
Hi there! Nice to meet you too ^^ ...and then everybody says we're minority. lol
Thank you so much for your comment and sure I friend you, it's always a pleasure meet nice people :)
Lizzielizziebeam on November 6th, 2008 12:47 am (UTC)
Hi there again! Hope you remember me...

I know you said you didn't mind making banners, so I was hoping I could make another quick request. But first... Well, I'm assuming you made your own header up there. Would you mind possibly making me one?

So sorry if this isn't the place to post a request. :( Feel free to delete this if you don't want requests here.

~Lizzie Beam
Aradira: Matt smilingaradira on November 6th, 2008 01:27 am (UTC)
Hello there! Sure I remember you XD

As I said, I don't mind at all and yeap, I made my own header (though I'm never satisfied with the results u_u) and I'd love to make something for you ^^

Just tell me what would you like (image, colour, font, style or something specific that you want)

Even though is a FO entry, I've received some request here so it's not a problem, but I'm considering make a request entry too XD
(no subject) - lizziebeam on November 6th, 2008 04:17 am (UTC) (Expand)
(no subject) - aradira on November 7th, 2008 11:53 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - lizziebeam on November 7th, 2008 11:58 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - aradira on November 8th, 2008 01:05 am (UTC) (Expand)
ilis: botas/fashionilonga on November 23rd, 2008 06:41 am (UTC)
hola!
te he agregado a mi lista de amigos. espero no te moleste. me gustan tus icons H/Hr :)
Aradira: HP → She brushed his head/He closed hisaradira on November 24th, 2008 05:29 pm (UTC)
Hola!
No me molesta en absoluto, todo lo contrario ^^. Un placer, ya mismo te agrego también que es un gusto conocerte gente y mucho más cuando se comparte un ship como el H/Hr =)
Gracias por el comentario sobre los iconos ^^
.::Miri::.: Gryffindormirita23 on January 1st, 2009 03:32 am (UTC)
Hola!!

Vengo a ver si me haces un agujerito en tu Lj porq vengo escuchando de ti hace mucho por varios Lj...

Me encanta tus icons, te he cogido varios, con el crédito correspondiente *smile*

Si bien mi shipper es el Drarry, el H/Hr fue mi primer OTP en HP cuando comencé en este fandom... umm q más te puedo decir... estoy un poco loca y eso...

Besitos
Aradira: HP → Cute Harmonyaradira on January 2nd, 2009 05:20 pm (UTC)
Qué tal!

Claro que sí! Siempre hay espacio para hacer nuevas amistades y especialmente "codearse" con artistas autoras de preciosos trabajos que he visto en varias ocasiones ^^

Así que te agrego a mi f-list.

Y bueno, además de tu primer OTP, ya podemos tener dos cosas en común, porque aquí entre nos, yo también estoy algo loca XD

Besos,
Ara
Ignacialovelyharmonie on February 18th, 2009 04:52 am (UTC)
AHHHHHH *corre como loca por el prado* te puedo agregar? dios, que genial encontrarte en LJ. Soy de La Pareja del fenix tambien (fandom y pagina), espero que no te moleste que te agrege. Ahora me voy a ver tus icons y a babear con harmony *o* un besote, adios.
Aradira: HP →  Hermione YAY!aradira on February 18th, 2009 05:44 pm (UTC)
Hola! Y qué genial poder agregar a otra personita del barco delusional ^^

Un gusto y espero que la pases bien por acá, que no soy muy constante pero lo intento XD
nicolemissing on April 30th, 2009 07:23 pm (UTC)
Oh I saw you like HP *_* can I friend you?
Aradira: HP →  Harmony Hugaradira on April 30th, 2009 07:29 pm (UTC)
Sure! I friend you back ^^
I'm just about to go to your journal and take that icon you're using. You make so beautiful arts ♥
you're restless; you survive: A Little Princesshivers on June 15th, 2009 10:52 pm (UTC)
Hello! I'm Savannah. You don't have to add back, but I figured I'd comment so you wouldn't be creeped out with someone random adding you. I was looking through HP&HHR communities and I found your LJ and decided to add you. I love H/Hr as well as A Little Princess (hence the icon, lol) and your graphics seem really good too. :)
Aradira: HP → We'll let tomorrow waitaradira on June 16th, 2009 03:41 pm (UTC)
Hi Savannah! Thank for comment, is really nice from you because as you said, sometimes I'm not sure who is the person that has add me ^^, I appreciate your words and I'm glad having another HHr fellow over here not to mention the love for A Little Princess XD
Hope you enjoy =)
userley on November 27th, 2009 05:19 am (UTC)
hope we can be friends, saludos.
Aradira: DC → Miss Potteraradira on November 27th, 2009 06:36 pm (UTC)
Hola, yo encantada de hacer nuevos amigos ^^
Pero ya que no veo mucho en tu profile, me gustaría saber qué intereses compartimos (además de ser del mismo país) y cómo llegaste hasta aquí; sólo para tener en cuenta que no te aburrirás con mis cosas xD
(no subject) - userley on November 27th, 2009 07:52 pm (UTC) (Expand)
slilypotterslilypotter on January 4th, 2010 11:40 pm (UTC)
add me
Hola Ara :D

Te agrege a mi f-list para poder ver tus hermosas manipulaciones y con suerte aprender de tu técnica ^_^
Aradira: HP → Hermione smilesaradira on January 5th, 2010 05:10 pm (UTC)
Re: add me
Hola! ^^

:blush:

Cielos! Gracias, aunque la verdad es que no me considero nada buena en estos ámbitos, si bien al contrario, creo que yo podría aprender mucho más de ti xD pero bienvenida y espero que sea una estadía agradable.

Te amigueo de vuelta ;) porque dicho sea de paso Dave me ha hablado muy bien de ti per mi hyper ultra timidez me contiene y tal vez podamos intercambiar más que técnicas ^^
irissofiairissofia on January 9th, 2010 08:49 pm (UTC)
'♥
Opps, i added you first :(
Hablo español también, en realidad en mi idioma natal .. y como veo que te gusta la película 'A walk to remember' pues .. why not be friends? :D He leido también el libro de Un paseo para recordar y también es maravilloso *--*
Aradira: AWTR  → Forever in your eyesaradira on January 9th, 2010 09:03 pm (UTC)
Re: '♥
Hola!

Descuida, me gusta que te tomes el tiempo de dejar comentario porque a veces no sé si sólo agregan por gráficos o desean que también los agregue de vuelta ^^ ¿Leíste el libro? Yo aún no u.u, de hecho me enteré del libro hasta después :blush:

Siempre es un gusto poder contactar con gente nueva así que bienvenida y espero que este lugar sea de tu agrado ;)
juneau_minnet: artsy by pinacotequejuneau_minnet on January 18th, 2010 09:48 pm (UTC)
HI C:

Me gustaría agregarte porque, bueno, leyendo tu profile encontré cositas en común (además de ser mexicanas xP) y me interesaría tenerte de f-list :D

Saludos!
Aradira: Glee → Two hearts that beat as onearadira on January 18th, 2010 10:24 pm (UTC)
Jelou! :D

Encantada de tenerte por acá y espero que disfrutes tu estancia por estos lares ^^

Te agrego también xD
yunnmello on May 25th, 2010 01:49 am (UTC)
Hola!!

Yo te agregué para ver de iconos y así XD
Pero tenemos en común Harry Potter y el Harmione (:

Creo solo es eso *w* pero seguro tendremos lago más en común.
Aradira: HP → Expecto Patronumaradira on May 28th, 2010 12:01 am (UTC)
Hola!

Gracias por el "amigueo" =) aunque te confieso que hace ya bastante no hago gráficos Potterianos, creo que tengo crisis de creatividad u.u

Y bueno, por principio de cuentas veo que además del gusto por el Potter World, tenemos amigos en común, como mi adorada perlita_negra así que ése ya es motivo suficiente para agregarte y descubrir qué otras cosas podemos compartir.

Bienvenida pues, a mi mundo ^^
Aslıjimen_a on July 29th, 2010 01:28 pm (UTC)
Hi!
I'm Aslı, from Turkey. I guess you love Harmony. <3
Can we be friends?
Aradira: HP → Togetheraradira on July 30th, 2010 05:36 pm (UTC)
Hi!
Nice to meet you Aslı, I'm Ara and yes, I'm a Harmony fan ^^
Sure we can be friends. I'm adding you right now, hope you find this place interesting though I write more in spanish than english so if that's not a problem to you, go ahead :)